viernes, 9 de noviembre de 2012

Un pie hace avanzar al otro…



En las vísperas de uno de los pasos más importantes de mi vida, tan importante que rige lo que seguirá dentro de ella, cierto instinto de supervivencia te obliga a dar prioridades, ciertamente no me encuentro de lo mejor, ni mental, ni física y sobretodo ni emocionalmente bien, mi vida sentimental está hecha un lio, confiando mucho, estableciéndose en promesas, paciencia y otras cosas que no dependen en nada de un servidor, aun así, este paso es vital para que esas promesas y paciencia cobren mucho más sentido, aun que de cualquier manera, esto siempre sera auto-fundamentable.

Ahora bien, por alguna razón, hace unas horas me invadía un miedo terrible, pero cierta voz celestial, calmo mis nervios, me inyecto confianza y me dio una afable paz. Estoy agradecido con esa voz.

Dejo aqui unas lineas con un sentido medio surreal, pero con mensajes bien claros para quien los tiene que cptar, no pretenden ser un poema ni mucho menos, son lineas, pensamientos "captados" por ahi, que aun apesar de la prisa, tenian ganas de ser plasmados aun que sea en algunas lineas de un blog en la web.

Lineas:

“Algunas veces el paisaje combina con las cortinas de cierta forma…
La vida empuja desganadamente a viajar con melancolía y cierto estilo bohemio
Y más tarde será un buen momento para cenar
Un par de horas para aprender a usar los controles y adaptar ambos ojos
Hey… apúrate amor! los tiempos son inciertos
De estar en lo mismo ya no es tiempo, ven acá que te quiero amar
Hagamos que funcione y avancemos a la siguiente fase, que el mundo está por terminar
Monogramas en el cerebro
Los números no terminan por ponerse de acuerdo, si el día se supone debería sonreír
Con la claridad dada al espíritu por tu potencia
Me doy cuenta que hay mil formas en las cuales todo podría ser peor
Lo cual es una bendición pero también una maldición
Aun así, no se necesita fumar mucho, para tapar al mundo en humo
Y el amor que existe supone en sí mismo, un riesgo que es hermoso de correr
Divino amor que espera, divino amor que no hace esperar…
¿Y por qué un hada se negaría a dar de su polvo al soldado que la ama?
Más temprano que tarde la sinfonía de sonidos volverá a sonar
De amor y magia lo nuestro se debe alimentar
Para que la marca brille, dos marcados deben estar unidos
Para sobrevivir al fin del mundo debo ser el último en entrar
Vamos cambiemos el mundo!
Se mi Reyna y toma tu lugar!”


ANEXO DE TAJO CULTURAL:

El cine mexicano no es precisamente mi fuerte, sin embargo, para cuestiones de estudio, sería bueno revisar una película: “Un embrujo”, una excelente película ambientada en los años 30’s con más oportunidad y cuando apremie menos el tiempo mencionare por acá alguna otra cosilla del cine mexicano que es relevante a lo ya mencionado, su estudio.

PD: Si hay algún lector por ahí, puede dejar comentarios, sería muy grato para un servidor saber  que está siendo leído, mismo caso si hay algo que gusten comentar o debatir, o mandar alguna pregunta, con mucho gusto la contesto como lo he hecho antes, un abrazo querido lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario