jueves, 8 de noviembre de 2012

TEniEndo Sublimes PasionEs, Risas Angelicales, espeRanza... fE final.












Me viene a la mente cuando la conocí, era especialmente hermosa 
Observaba como se movía, como sonreía, la gracia, el porte, la clase 
Notables cualidades poseia, como diosa entre mortales
Todavía recuerdo cuando, comenzamos a ser amigos, 
Supo de mi vida y yo de la suya, secretos y amor confesados
Esa sensación de calidez y confianza, ella tiene mi fe y esperanza
Respirar su aliento, enmarcar y ninguno olvidar ese momento. 
Reconocí algo familiar y a la vez nuevo,especial, hermoso, infinito.
A mi mente viene la nobleza del primer beso, ese beso que 
Tenía que ser, debía aferrarse a existir, ha revolucionarlo todo

Tuvo éxito,  cambio 2 mundos,nuestras vidas no serian ya iguales
Especialmente uniendose,con tanta nobleza, cariño y con tanto amor.

Amor, espontaneo, inesperado, fácil de fluir, difícil de detener,  
Motivado en sí mismo, ni ella, ni yo podríamos evitar que sucediera
Olvidarla… Nunca, jamás, es algo tán hermoso, que te hace vivir.



¿Amas mucho o eres tonto cuando le das un consejo a la persona que amas por que sea feliz con alguien más? No lo sé, pero es lo que he hecho, siempre he optado por hacer el bien a los demás antes de que a mí mismo, no sé por qué, solo lo hago, y todo el tiempo inconscientemente le dije que hiciera, que cambiara, le dije como ser mejor, y como aun que yo no estaba de acuerdo, aunque para mí era algo que la iba a lastimar, se lo dije…

Cuando cambias de carácter, cuando te haces escuchar, cuando haces que brille tu marca, todo lo haces vibrar, subir la voz, hacerte respetar y decir quién eres y cuanto vales, hace tan importante a una persona que deja bien en claro que una cachetada no significa un “vete” si no un “me vas a perder” y muchas veces esas cosas nacen únicamente del carácter, eso es lo que hace a otros reaccionar.

Me duele que se vaya, pero me alegra que finalmente hubiera escuchado mi consejo, ¿soy tonto por haberle dicho como volver con otro y alejarse con ello de mí? Tal vez, pero al menos sé que hoy es mejor persona, sé que va a un lugar alto y que va a brillar, pero también sé que puedo confiar en su palabra de que volverá, tonto o lleno de amor y enamorado, pero sabe que la habre de esperar, para VER letras MAYUSCULAS en EL TITULO de nuestra pelicula al final.


Te amo con todo mi ser, confió en ti ciegamente, serás esa estrella, no le temas a nada, llegaras a dónde quieres llegar, sé que sabes que cuentas conmigo, que cuando me necesites, me llamaras, ahi estare, de la misma forma confió en tu palabra de que volverás… de cualquier forma, como esa cancion y lo que para los 2 significa there is "something about us"... juntos estaremos mirando al cosmos y sobreviviremos al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario