martes, 27 de noviembre de 2012

Pretender...



"Solo la gente superficial requiere años para verse libre de una emoción. Un hombre dueño de sí mismo puede poner término al sufrimiento con la misma facilidad que inventar un placer"

Un día tan difícil como este, se tuvo que mantener bajo pretensiones, pretender estar, pretender sonreír, pretender que se vive.

La ambigüedad de la cercanía sentimental con la lejanía física incita sin duda a cualquier persona a coquetear con la demencia.

Por qué cuando se dice que hay tanto amor… falta congruencia? Sin forzar ninguna rima creo que debe ser por capricho y un poco de inocencia, entiendo fechas, entiendo tiempos y sobretodo entiendo de costumbres, pero no se supone que alguien que ama de verdad tendría que dejar todo eso atrás? En serio hoy día pesa más el miedo que el amor? Donde iremos a parar?

Ser feliz con alguien es una decisión, es algo que se decide, se trabaja y se toma, si bien no es mágico, tendrá respuesta directa según el esfuerzo y los sacrificios que se encimen en pos de una relación sana.

Miedo y costumbre, son emociones realmente superficiales, pero que pesan bastante en el alma no preparada, aun así, por ser valores negativos al ser menos que un positivo están condenados a fracasar, ya que, todo aquello que se va desgastando tiende eventualmente a romperse.

Una cadena siempre se rompe por su eslabón más débil, es una ley irrefutable,  como irrefutable es que después de una gran decepción, una gran falla  es imposible que las cosas sean como eran,  todo tiende a caer por su propio peso, todo tiende a acomodarse como debe ser.

Un momento oscuro, puede ser lo que necesitamos para ver mejor, “apaga la luz para ver mejor”, es algo de lo que la vida nos llega a dar, un momento de oscuridad, que nos haga reflexionar y comprender como seguir adelante, por encima de cualquier circunstancia, simplemente seguir adelante, trabajar y cosechar lo que uno ansia querer ver llegar.

Noticia:

Hay que poner atención, los palestinos y los israelís están pensando en pactar una tregua en la franja de Gaza, siempre hay que estar pendientes de que estos alcancen o no la paz, siempre.

ANEXO CULTURAL:

“Breaking Glass” Película que habla del nacimiento del género “New Wave” en Inglaterra, desde la óptica de una chica que tiene ideas buenas, que se vuelve vocal principal de una banda con ideas progresistas, pero que se ve tragada por la industria musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario