sábado, 17 de noviembre de 2012

Sincronia



Cuando las cosas no salen como deberían, cuando te esforzaste por algo y no sirvió el esfuerzo, es normal lamentarse un poco o incluso mucho, pero siempre que sepas que diste tu mejor esfuerzo siéntete bien contigo mismo, por que lo único que va a suceder desde ese momento en adelante, es que sabes que tienes que mejorar, subsecuentemente, mejoraras por añadidura, Alejandro Jodorowsky suele decir que para quien sabe eso, no hay fracasos, solo cambios de camino, y creo que es una frase acertada.

En lo personal me ha tocado vivir una vida difícil, dura, áspera, acida… pero siempre he mantenido la fe de que mejore, siempre, todo el tiempo, vivo dando gracias de lo que tengo y también doy gracias por lo que no se me dio, por que cuando llego a tener, no pregunto por que tengo, cuando me llegue a faltar, tampoco tendrá por que preguntar “por que me hace falta”.

Todo tiene una razón de ser, todo está conectado con todo, y aun que en la actualidad un servidor está pasando por las cosas más duras de su vida, combinadas todas al mismo tiempo, sigue creyendo fervientemente y esperanzado en que todo cambiara, que tengo una promesa y un sueño que me mantienen vivo, eso por lo que luchar es lo que me hace despertarme por las mañanas, esa fe que tengo en su palabra, es equivalente a la confianza que tengo en que va a pasar.

Querido lector, es indubitable que hay dolor y pena en lo que escribo, y aunque nunca había tenido que enfrentarme a algo tan grande en mi vida, solemnemente ante ustedes juro que mientras mi corazón lata, voy a morir en la línea para traerles el final feliz de nuestra historia…

ANEXO CULTURAL:

“Kill Bill” película de Tarantino, dividida en 2 partes hasta hoy(se anunció la existencia de otras 2) marca una tendencia visual cargada de clichés, uno de los grandes westerns modernos que está destinado a convertirse en un clásico por su roce entre lo artístico y lo plástico pop. Una buena propuesta para un fin de semana apacible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario