viernes, 23 de noviembre de 2012

Por ti



Durante mucho tiempo tenía la sensación de que la indicada llegaría, no sabía como seria, a pesar de que me daba ideas de ello, nunca supe bien como seria, no es como que vaya por la vida con un molde buscando ajustar a la medida del mismo a la chica ideal, siempre tuve un prototipo de mujer, pero ella rompió todos esos esquemas.

Lo más difícil de mi vida, no fue esperar el conocerla, no fue tener que encontrarla, lo más difícil de esta situación ha sido esperarla, esperar a que se decida, a que se dé cuenta que estoy aquí, que vea lo mucho que valoro sus sonrisas, lo mucho que me hace vibrar lo cálido de su voz, la energía que recorre mi cuerpo y me hace temblar literalmente al abrazarla, todo lo que me transmite su mirada, toda la vida que me dan sus besos, su única existencia me hace ser.

Desde que esto empezó, he estado ahí en todo momento, leyéndola, escuchándola, abrazándola, todo lo que ha necesitado se lo he dado, en plena salud o en adversidad de la misma, como hoy, como siempre… siempre he estado ahí, siempre estaré ahí.

Hoy que el cuerpo quería claudicar, que las consecuencias de no dormir por tanto tiempo estaban causando estragos, tuve que mantenerme firme y cumplir la promesa que le hice de nunca dejarla sola, y apoyarla siempre que fuera necesario… Me siento honrado de estar para ella, que me hubiese elegido a mí para estar siempre a su cuidado es un honor enorme al cual respondería con mi vida.

Ahora ya que lo hemos compartido todo, solo sigue dar el siguiente paso para comenzar a crear, para compartir nuestra imaginación además de nuestra vida juntos, y generar desde cualquier forma de arte hasta generar vida como tal.

Sé que tiene que tomar una decisión difícil, pero de mi parte, jamás he fallado con una sola de mis promesas, jamás no he estado ahí cuando me necesita, jamás la he dado por “segura”, nunca le he faltado al respeto(no se por qué alguien lo haría) y no hay día que no crezca el amor que siento por ella, creo que yo, por mi parte he cumplido todo y seguiré cumpliendo todo, hasta en el momento en el cual, después de llevarla al altar, le regale así como mi vida, mi último suspiro, un último suspiro que daré admirando su belleza y sabiendo que un amor como el nuestro, es eterno y ya sea en Los Campos Elíseos, en el Nirvana o en el Cielo, la volveré a ver.

ANEXO CULTURAL
“Super” una película de James Gunn, nos muestra la metamorfosis que sufre un tipo ordinario, motivado por el amor y la justicia, con un humor algo oscuro, tiene una excelente fotografía y un ritmo de historia genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario