domingo, 17 de mayo de 2009

¿Que se le dice a una amiga?


¿Que se le dice a una amiga cuando a sufrido tanto?
Se le dice que la vida le esta dando empujones para que sea mas fuerte cada vez.
¿Que se le dice a una amiga cuando ella siente no tener futuro?
Se le dice que es uno mismo quien se forja el futuro y que siendo como ella es, su futuro será tan brillante como se lo proponga.
¿Que se le dice a una amiga cuando siente que todo el mundo esta en su contra?
Se le dice que la fortaleza para enfrentarse a eso esta en su corazón y que con ella aun que el mundo le diera la espalda ella saldría adelante.

Ella tenia muchas preguntas, y le pude haber dado mil y un respuestas mas, pero finalmente Dios decidió darle todo de una buena vez, todo su sufrimiento y dolor, todas sus dudas, todo su pasado tenia que irse, tenia que olvidarlo, y solo le pidió un sacrificio mas, 9 meses de paciencia y tendría al final una enorme recompensa y así fue, un gran esfuerzo final y listo. La más grande bendición estaba en sus brazos y era la retribución a todo su sufrimiento, en ese instante todo se catalizo para convertirse en puro amor de ese instante en adelante…

¿Que se le dice a una amiga cuando esperabas escribir lo mas hermoso del mundo y solo te salen un par de líneas vagas y difusas?

Le podrías decir “Te quiero mucho mi querida amiga, siempre estaré ahí para ti”

O simplemente le puedes dar un abrazo, besar su frente, decirle que tome a su bebita se pare frente al espejo, se vea a si misma y comience a sonreír, por que ese reflejo justo frente a ella, enmarcado por su sonrisa es la viva imagen de lo mas hermoso de la vida.

2 comentarios:

  1. ahora si la que no tiene palabras soy yo :$
    do babes alan mil gracias
    enserio eres mi mejor amigo y ptaaa que detallazo...
    hay esque nose que decir hasta me veo tonta diciendo esto pero me qeude en shock
    solo puedo decir que mil gracias por todo enserio mil mil gracias

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues ni yo sè que decir!!
    solo sè que esa amiga es un ser tan especial
    que no existen las palabras para agradecer lo
    que DIOS ah puesto en nuestros caminos, y sì
    solo es cosa de seguir adelante y màs ahora que
    ya sabe que no està sola. Que nunca lo ah estado, pero ya es hora de darse cuenta, de poner la frente bien en alto, abrazarse aàsì misma y decir cuan valiosa, sacar las ganas de triunfar, las dudas irlas respondiendo pero por partes, como se corresponde, en fin, yo adoro a tu amiga, que `la verdad para mì es algo màs que eso;D

    cuidate que estes de lo mejor, muack!!





    ...Buena Vibra...**!!



    P.D:
    Que bueno que existe alguièn como tu que le demuastra el verdadero valor de la amistad, que por "casualidad" se han cruzado en sus caminos, y que juntos salen adelante,....
    no me inspiro =S

    ResponderEliminar