sábado, 16 de mayo de 2009

En compañia de la soledad!


El estimulo de la soledad es enorme, hay quien se siente solo y decide entristecerse de forma terrible, voltea a su alrededor y al sentirse solo no puede evitar mas que sentir un terrible dolor por no encontrar alguien a su lado, pero es ahí donde radica el aprender a valorar la compañía de los demás, en el caso especifico mió a aprender a valorar la compañía de aquella persona ausente, es verdad que la soledad lastima un poco, ciertamente, pero también tiene su lado “disfrutable” puesto que esta soledad es la que aunada a toda la melancolía te invita a desear no volver a estar solo, mas no se desprecia por lo mismo, por que tiene de trasfondo el valorar todo aquello que se ha ido, que alejamos de nosotros o que simplemente dejamos ir.

Así pues, les pido que valoren a todo aquel que por gusto los soporta y a pesar de todo esta a su lado.

Brindo por la salud de las personas a las que quiero y no me acompañan por cualquier circunstancia y brindo por aquella persona que me encantaría que estuviera a mi lado pero no puede ser, aun así, lo celebro por que aun que no la puedo tocar la sigo sintiendo en mis sueños… ¡salud!

2 comentarios:

  1. hola sick jeje, creo que por primera vez me toca ser la primera, valgame la expresiòn, pero bueno a pesar de saber que onda con tu artìculo.... tienes mucha razòn, a veces es mejor estar solo, acompañado de nadi como la soledad te puedes conocer tal cual, y las reacciones al estar alejado del ser amado, auu pues no ando inspirada, que raro!!
    pero de todo corazòn te deseo lo mejor, y espero que este capìtulo de la vida pronto sane y vuelva a tomar su rumbo, que en realidad, poco enterada pero ya sè cual es, te quiero, cuidate que estes de lo mejor, muack!!
















    ...Buena Vibra...**!!













    gracias por todo =D

    ResponderEliminar
  2. Me agrada hacer de la soledad un sujeto gramatical, buena idea.

    En general me agradan tus ideas, espero seguir leyendo buenos textos por aquí

    ResponderEliminar