viernes, 24 de abril de 2009

¿Epidemia de influenza porcina?


Dios!!!… en verdad que me resulta triste todo esto de las epidemias, decesos de personas y demás cuestiones que tienen que ver con las mencionadas epidemias.

Vale la pena mencionar que la información al respecto de dicha enfermedad a sido ampliamente difundida pero tristemente a generado mas confusión y paranoia que realmente ayudar y como no me interesa hacer mas para ninguna de esas causas, solo diré que se sienten cómodamente en casa, lean un libro, vean una buena película acompañados de su pareja o solos, da igual y a eso añádanle una buena taza de café o copa de vino según su preferencia y si se sienten con algo de gripa, vayan al hospital mas cercano, si es de gobierno mejor, deben de desquitar los cobros los señores médicos ¿no?


Y para aquel que quiera una cura o vacuna, es muy sencillo:

De una gran cantidad de abrazos y péguese unos besotes con aquel que se los acepte, no importa usted reparta amor, total si esta enfermo ya tendrá quien le acompañe al medico.

2 comentarios:

  1. bueno pues interesante el tema
    muchaz personas ke si no estan alarmadas y paranoikamente asustadas por la situacion, estan molestando kon sus burlas, lo malo de todo esto que se esta llegando al punto de comercializar tanto la enfermedad ke hasta piensan en resident evil :S y parecen tan tontos :s ke desespereran kon sus bromas poko justifikadas...
    en fin estamos esperando la psikomagia

    ResponderEliminar
  2. toda esta enfermedad podrìa estar relacionada con la mente, o con las 7 profecias, o con que un virus comùn y corrinete es mutado, un puerco contagiò a alguièn, o que los narcos estàn comenzando una guerra bioquimica, o etcètera, el punto es que lo primordial es no alarmarse, tomar las precausiones necesarias, y pues simplemente disfrutar de nuestras cortas vacaciones, porque a partir de este año se alargan las clases, pero en fin, hay que tomar vino, si señor buena idea, y a reirse de las tarugadas que dicen y los chistes que inventan sobre el virus, bla bla bla, ya me voy, que andio bien tontis y me estoy durmiendo =S

    jojo, gracias, un enorme abrazo y un beso todo baboso al creador del blog, ya me voy a seguir haciendo nada =D
    pero antes vamos a descanzar mi dedo y yo ;D

    ResponderEliminar