domingo, 2 de diciembre de 2012

Momentos felices (Lo mejor está por llegar)



Durante mucho tiempo de la vida, como ya lo he dicho antes, me ha tocado pasar por infinidad de cosas que desalentarían a más de uno a querer seguir viviendo, a mí mismo, me paso alguna vez, no lo digo con orgullo, pero tampoco me avergüenzo de lo que paso, fue un momento de debilidad a la vez que yo creía que haría un enorme bien a una persona amada.

Hoy día todo ha cambiado, he pasado por momentos tan felices que la vida a tomado un valor y otro sentido totalmente diferente para mí, inicialmente(o en ciertos momentos) por lo que me ha tocado vivir, he tenido momentitos de desconfianza, de decir “porque estoy siendo feliz… será para que cruelmente la felicidad después me sea arrebatada?”, una pregunta normal para alguien que ha estado en mi condición, sin embargo, por alguna razón, comienza a generarse en mí una enorme fe, de que por fin las cosas han cambiado.

El primer generador de las cosas buenas es Dios, y el segundo es el amor, cuando se tiene paz con Dios y se tiene fe en el amor, creo que no es posible que algo salga mal.
En segundo lugar, si su enorme sonrisa, si su voz y su corazón están diciendo “Quiero estar contigo” y su mirada te grita simbólicamente “Confía!”, no hay otra cosa que hacer más que depositar toda tu absoluta confianza en lo que está naciendo y seguir permaneciendo ahí a muerte, ya que ahí se encuentra la raíz de toda felicidad, en el amor de verdad.

Nuestros pensamientos emiten vibraciones, las cuales reflejan nuestra forma de ser, según la clase de vibración, atraemos a nosotros ondas semejantes, muchas veces nuestra consciencia no es lo suficientemente fuerte para atraer cosas, pero nuestra inconsciencia puede llegar a serlo, de tal forma que nos atrae lo que necesitamos y nos aleja lo que ya no necesitamos en nuestra vida, de tal manera que, nos hace resaltar a la vista detalles obvios para que tomemos un camino a la vez que también de forma muy obvia nos señala cuando ya hay algo que no debemos seguir buscando, simplemente, se tienen que abrir los ojos.

Igualmente mencionado antes, lo que ya se vio, no se puede dejar de ver, está presente todo el tiempo, cuando lo correcto ha sido identificado, siendo consciente es imposible vivir en lo incorrecto, la energía de una mente consciente vibra directamente con la energía de Dios, el cual está presente en todas partes, cuando ya se definió lo mejor para nosotros pero existe un problema aun para tomar ese paso, basta con unirse en el amor a esa consciencia infinita para resolver cualquier problema, el paso inicial, es querer y creo que en este caso, ese paso esta dado.

La confianza que me ha ayudado a generar, la fe que tengo en ella, en lo nuestro es infinita, y gracias a ella y gracias a Dios, hoy por fin, puedo levantar mi cabeza, irradiar energía y entusiasmo y brindar una sonrisa como la suya, que también, de corazón habrá de inspirar confianza.

“Creo en tu tu, creo en nosotros, creo en tu sonrisa y creo que lo nuestro será para siempre, la felicidad espera, es solo cosa de dar un pasito más, después un pie moverá al otro :)”

ANEXO CULTURAL:

“Yes Sir” una película de Jim Carrey, curiosamente pensaba mencionarla hoy y alguien más me la menciono, señal de que realmente debe ser vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario